lunes, 19 de febrero de 2018

La mansion Winchester

Misterio de Winchester

La pregunta sigue siendo: ¿fue un trabajo de amor o locura?


Ha pasado casi un siglo desde que las sesiones cesaron y los martillos se silenciaron en la extensa Casa del Misterio Winchester de Sarah Winchester. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿fue un trabajo de amor o locura?
La extraña historia de la estructura comienza el 30 de septiembre de 1862, cuando una joven Sarah Lockwood Pardee se casó con una dinastía estadounidense.
Su esposo William Wirt Winchester era hijo de Oliver Fisher Winchester, fundador de la floreciente Winchester Repeating Arms Company. El modelo .44-40 del fabricante de armas fue tan exitoso que se lo conoció como "La pistola que ganó el oeste".
Sarah y William estaban felices juntos, viajando entre los círculos sociales más adinerados de Nueva Inglaterra. Con el nacimiento de su hija, Annie, en el verano de 1866, parecía que la vida era perfecta.
Pero los días felices de la pareja se oscurecieron cuando su pequeña hija murió de marasmo, solo unas semanas después de su nacimiento.
La muerte volvió a ocurrir en diciembre de 1880, cuando Oliver Winchester falleció a la edad de 70 años. Luego, en marzo de 1881, William Wirt Winchester sucumbió a la tuberculosis.
Mansión de Winchester
La cadena de fatalidades devastó a Sarah, y la asustó al creer que ella sería la siguiente. La viuda buscó el consejo de un clarividente en Boston, quien le informó que su familia estaba maldita.
¿Quién o qué estaba detrás de lo inquietante? Por qué, el número incalculable de víctimas baleadas por los rifles Winchester.
Según el clarividente, había una sola manera de apaciguar a los espíritus airados de los indios americanos asesinados y los soldados caídos de la Guerra Civil: dirigirse al oeste y construir una casa monstruosa. Si la construcción cesara, los espíritus vendrían por ella.
Entonces Sarah Winchester dejó Connecticut y visitó a su sobrina en Menlo Park, California. En 1884, encontró una pintoresca granja cerca de San José, California. Fue aquí donde sentó las bases de lo que se convertiría en la misteriosa Winchester Mystery House.
La construcción comenzó de inmediato. Equipos rotativos de trabajadores de la construcción operaban durante todo el día. El dinero no fue un problema para la viuda Winchester - Sarah heredó casi la mitad de la Winchester Repeating Arms Company luego de la muerte de su esposo y padrastro, ganando alrededor de $ 2,000 por día.
Mansión de Winchester
La señora de la casa era una figura solitaria. Según los informes, llevaba un velo oscuro todos los días y despidió a los sirvientes que inadvertidamente la vieron. Los planos oficiales nunca fueron utilizados para la construcción. En cambio, Sarah se comunicó con los muertos por su dirección arquitectónica.
Todas las noches entraba en su sala de espiritismo y llamaba a los espíritus tocando la campana de una torre a la medianoche. Después de recibir sus órdenes y escribirlas en un bloc de papel, Sarah despidió a los espíritus con otro anillo dos horas más tarde.
Al día siguiente, ella distribuyó sus instrucciones escritas a mano al equipo de trabajadores desconcertados.
Se construyeron escaleras que terminaron abruptamente en el techo. Las puertas se abrieron a las paredes, a los pasillos sin salida oa las peligrosas caídas de tres pisos. Se agregaron nuevas cámaras extrañas al diseño original. Con los años, el otrora modesto domicilio se convirtió en una extensa propiedad de siete pisos.
Mansión de Winchester
Los toques de Sarah se pueden encontrar en toda la mansión, en particular, su obsesión por las telas de araña y el número 13. Repasó una valiosa araña para guardar 13 velas en lugar de las 12 originales. Los ganchos de pared se instalaron en múltiplos de 13; Las tapas de drenaje del fregadero poseen 13 agujeros. Se instalaron brillantes vidrieras que contenían un patrón de telaraña diseñado por la propia Sarah.
No todos los elementos arquitectónicos de la mansión eran tan inquietantes, muchos de hecho eran bastante modernos. Sarah, que sufría de artritis en los últimos años, construyó una escalera única con pasos más pequeños para acomodar su rango de movimiento limitado. El vapor y el aire forzado calentaron el suministro de agua de la mansión y sus muchas habitaciones. Se instalaron tuberías interiores y los pasillos se iluminaron con luces de gas de botón.
La construcción en Winchester duró 38 años. En total, la mansión contiene 2,000 puertas, 10,000 ventanas, 47 escaleras, 47 chimeneas, 17 chimeneas, 13 baños, 6 cocinas, 2 sótanos y 3 ascensores.
Mansión de Winchester
En la mañana del 5 de septiembre de 1922, encontraron a Sarah Winchester muerta en uno de sus muchos dormitorios. Ella tenía 82 años. Al escuchar las noticias, los trabajadores dejaron caer sus herramientas y abandonaron el sitio, todavía se pueden encontrar clavos medio martillados en las paredes.
La señora de la casa legó sus posesiones a su sobrina, sin embargo, nunca mencionó la finca en su testamento. La mansión fue subastada al mejor postor, quien pronto abrió sus puertas al público; los primeros espectadores entraron unos meses después de la muerte de Sarah. Hoy, Winchester Mystery House está designada en el Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU. Y  ofrece visitas guiadas para todos aquellos intrigados por su misterio.
En octubre de 2016, conoció la noticiade una habitación previamente oculta descubierta en el espacio del ático de la mansión. Según se informa, Sarah Winchester estuvo atrapada en la habitación durante el gran terremoto de San Francisco de 1906, y luego se subió a la cámara porque creía que estaba maldita. Los conservacionistas actuales descubrieron un grupo de elementos históricos en su interior, incluyendo un órgano de bomba, una máquina de coser, un sofá victoriano y pinturas.
Eso lleva el total de la sala de la mansión a un vertiginoso 161. Claramente, Winchester Mystery House aún contiene sus secretos.
¡Recorre los pasillos laberínticos y las misteriosas habitaciones de Winchester Mystery House en las fotos a continuación!

casa de misterio de winchester
Winchester-Mansion_Dave-Thomas_halls
Winchester-Mansion_DaveThomas_stairs
Winchester-Mansion_Dave-Thomas-green
Winchester-Mansion_Dave-Thomas_interior2
Winchester-Mansion_Dave-Thomas-hall
Winchester-Mansion_John-Loyd-windows
Mansión de Winchester
Winchester-Mansion_Dave-Thomas_interior
Winchester-Mansion_Emily-Hoyer
Winchester-Mansion_Erik-Ostrom
Winchester-Mansion_GerardAzenaro
Mansión de Winchester
Winchester-Mansion_Charleen-Mullenweg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sidney Lewis , un pequeño soldado valiente

El niño soldado más joven de la I Guerra Mundial: volvió del frente por orden de su madre Sidney Lewis se alistó con 12 años y combati...