viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Que le sucedió a Elisa Lam?

Elisa Lam

264.jpg
Es curioso cómo a veces algunas historias o noticias, aunque sean aparentemente normales dentro de determinados parámetros, pueden provocar en nuestro interior una sensación de enorme desasosiego e inquietud. Cuando una de estas historias aparece ante cualquiera de los estamos ávidos de conocimiento, una alarma salta en nuestro cerebro para indicarnos que tras esos hechos hay algo más, mucho más. Esta especie de flash intuitivo le sucedió a este que os escribe hace casi exactamente un año.
Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimiento descubrió un cadáver en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del Hotel Cecil en el Este de Los Ángeles después de atender las quejas de los clientes sobre un sabor desagradable en el agua. El cadáver era de una joven turista canadiense de 21 años identificada como Elisa Lam, quien llevaba desaparecida 19 días en los cuales los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y bebido el agua. En principio los detectives de homicidios trataron el caso como un macabro asesinato, a no ser de las misteriosas y espeluznantes escenas que pudieron ser grabadas desde las cámaras de seguridad del ascensor.
La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, es contradecida después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven se vuelve cada vez más extraña. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico.
A simple vista cualquier persona afirmaría que Elisa tenía algún tipo de trastorno o incluso que había tomado algún tipo de droga, pero ella no tenía ningún trastorno psicológico y el informe de toxicología dictaminó que no había consumido ningún tipo de droga, además el misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró signos visibles de violencia afirmando además que el examen no fue concluyente. Entonces, ¿qué le pasó realmente a Elisa Lam?



La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?
Después de observar el vídeo son muchas las personas que afirman que la joven Elisa fue víctima de un ataque demoníaco. Muchos expertos en lo paranormal afirman que su conducta cambia radicalmente desde el minuto 1:00 al minuto 1:10, donde se puede observar cómo ella sale del ascensor con las manos entrelazadas a la altura del vientre, postura que mantiene desde el principio, para dar paso a una caída de los brazos como si algo se hubiese introducido en su interior seguido de un comportamiento estremecedor y extraño. Además, otro de los puntos a tener en cuenta y que no se ha dado ningún tipo de explicación es que ella después de pulsar varios botones el ascensor no funciona quedándose en ese mismo piso, parece ser que no se cierra con normalidad. Y cuando ella definitivamente sale se abren y se cierran dos veces la puerta del ascensor.
Se desconoce cómo supuestamente Elisa
accedió a la azotea, ya que según las normas de incendios de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero existía una alarma de seguridad en la puerta para acceder a la azotea necesitando una llave especial para apagarla. Para entrar en la zona donde están los tanques de agua el sistema de alarma habría sonado continuamente hasta su apagado, y esa noche la alarma no sonó.
Los medios de comunicación confirmaron que un estudiante de Shanghái predijo correctamente la ubicación del cuerpo de Elisa Lam. El estudiante dijo que su cuerpo se encontraba en los depósitos de agua del hotel mediante las redes sociales, pero no le hicieron caso. Pero después de que apareciera el cuerpo de Elisa, los medios de comunicación confirmaron su predicción. Otra curiosidad fue el caso de Bernard Diaz, de 89 años, que ha vivido en el Hotel Cecil durante 32 años, quien afirmó que escuchó un golpe muy fuerte en el piso de arriba la noche que Lam desapareció. También dijo que su piso experimentó misteriosas inundaciones esa noche.
“Cuando comuniqué lo sucedido me dijeron que no había ninguna obstrucción en las tuberías entre la tercera y cuarta planta”, dijo el Sr. Díaz a los medios de comunicación.
Este no es el primer hallazgo macabro en el Hotel Cecil, un hotel con una historia oscura que fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger. El hotel, fue construido en la década de 1920, en 1985 Ramírez pagó $14 por una noche para quedarse en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el Hotel Cecil. Pero el Hotel Cecil también fue el escenario de un suicidio en 1962, Pauline Otten de 27 años de edad y que saltó por la ventana cayendo sobre un peatón, matando a ambos. Dos años después, Goldie Osgood fue encontrada violada y estrangulada en su habitación del Hotel Cecil. Elizabeth Short, también conocido como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.
Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista: “Quería pasar varias noches en el Hotel Cecil. Una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno durante esa noche. Después de recuperar el aliento, le dije a la empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación".
La extraña muerte de Elisa Lam está llena de controversias y de misterios. Escenas macabras y espeluznantes sin poder comprender lo que realmente le pasó. Muchas personas afirman que lo sucedido va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una autentica posesión demoníaca. Pero controversias a parte, este es otro escabroso caso para la historia del Hotel Cecil.

jueves, 13 de septiembre de 2018

El niño de la caja - crimen sin resolver

"El niño de la caja": 60 años del crimen infantil sin resolver que estremeció USA


Al crimen de la Dalia Negra y otros misteriosos asesinatos sin resolver, se suma otro caso que en febrero de este año cumplió 60 años sin identificar a la víctima principal y a su(s) asesino(s). Hasta hoy el pequeño que remeció USA con su rostro es conocido como ‘The boy in the box’ o “El Niño de la Caja”.
El 25 febrero de 1957, un joven universitario que paseaba por los bosques de Fox Chase, Filadelfia, encontró una caja de cartón que contenía el cadáver desnudo de un niño. Aterrado, huyó del lugar y después de un día dio parte a las autoridades.

El primer identikit que le hicieron al pequeño de la caja. (Foto: Wikipedia)

“FÁCIL DE RESOLVER”

Al llegar a la zona, los policías encontraron el cadáver envuelto en una manta a cuadros. Tenía entre 3 y 7 años, su cabello fue cortado recientemente, no había signos de malnutrición grave, pero presentaba cicatrices quirúrgicas en el tobillo y la ingle y una en forma de L debajo de la barbilla.

Los agentes rastrearon todo y rescataron la manta y una gorra hallada a pocos metros. Tomaron las huellas dactilares del pequeño y creyeron que sería fácil identificarlo y resolver el caso sin problemas. Se equivocaron, las marcas no estaban registradas en ningún lado.

El caso atrajo la atención de los medios de comunicación masiva en Filadelfia y el valle de Delaware. Pasadas varias semanas y con la presión ciudadana a cuestas, la Policía decidió imprimir más de 400 mil folletos con fotografías post mortem del pequeño con la esperanza de que alguien lo identificara, también las colocó en los recibos de luz. No recibió respuesta alguna.
El 21 de marzo del 2016, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados lanzado una reconstrucción facial de la víctima y la añadió a su base de datos.
Esta es la tumba del “Niño de la Caja”. (Foto: Wikipedia)

¿QUIÉN ERA EL PEQUEÑO? LAS TEORÍAS…

Al igual que muchos asesinatos sin resolver, sobre “El niño de la caja” se han tejido varias teorías pero solo dos calaron en el colectivo ciudadano.
La primera teoría. En 1960, Remington Bristow, un empleado de la oficina del forense que dedicó toda su vida al caso, indicó que el pequeño y su madre vivían en un centro de acogida cercano al lugar del descubrimiento. El administrador del local era el padrastro de la mujer.
El investigador precisó que el pequeño nunca fue registrado porque fue concebido fuera del matrimonio, algo que era mal visto en aquellos años. Para darle peso a sus palabras, visitó el lugar y descubrió mantas parecidas a las que envolvían el cadáver y gorras similares. Además concluyó que el niño murió de forma accidental.
La policía jamás pudo encontrar ninguna relación entre el niño de la caja y la familia de acogida. En 1998, el teniente de policía de Filadelfia Tom Agustín, quien estaba a cargo de la investigación, se entrevistaron con el padre y la hija, que por aquellas fechas ya se había casado. Se hicieron pruebas de ADN y se descartó el parentesco.
La segunda teoría se presentó en febrero de 2002 cuando una mujer identificada solo como “M”afirmó que su madre había comprado al niño llamado “Jonathan” en el verano de 1954.
Posteriormente el joven fue sometido a abusos físicos y sexuales durante dos años y medio, y un día fue asesinado en un ataque porque vomitó en la bañera.
También dijo a la policía que su madre le había cortado el pelo y que había trasladado el cuerpo a una zona de Fox Chase dentro de una caja de cartón. Los investigadores concluyeron que la historia era verosímil pero también descubrieron que “M” tenía problemas mentales desde hacía tiempo.
El caso sigue sin resolverse oficialmente y en la actualidad tanto la identidad del niño de la caja como la de su asesino siguen siendo un misterio.

lunes, 10 de septiembre de 2018

7 objetos del museo Warren

    ATERRADOR: 7 objetos poseídos del Museo de los verdaderos Warren de ‘El Conjuro’
La casa de los Warren está ubicada en Monroe, Connecticut en Estados Unidos y el Museo está en el sótano del hogar, ahí puedes visitarlo

9D1
Ed Warren (7 de septiembre de 1926 – 23 de agosto de 2006) fue un notable demonólogo, autor y escritor. Su mujer, Lorraine Warren (31 de enero de 1927) es una clarividente profesional y médium que trabajaba junto a su marido.
museo (1)
Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo.


Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo.
MUSEO
La pareja a investigado cerca de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera. Entre sus casos destacan su investigación en Amityville, al ser unos de los primeros investigadores que pisaron la casa.
Esta es la casa de los Warren ubicada en Monroe, Connecticut en Estados Unidos. El museo está en el sótano del hogar y puedes visitarlo. Aquí podrás encontrar estos 7 objetos poseídos que te dejaran sin dormir del susto.
5EC
1. Muñeco Shadow 
2-37
En 1896, este muñeco espeluznante pertenecía a un niño llamado Robert Eugene Otto en Key West, Florida. Se lo había regalado un empleado que practicaba la magia negra y que no le gustaba la familia del niño.
El niño adoraba a su muñeco, y con frecuencia hablaba con él. Los empleados que veían al niño comenzaron a preocuparse, y juraron que podían oír una voz fantasmal hablando con el chico.Además los vecinos dijeron haber visto el muñeco pasando de una ventana a otra de la casa de Otto cuando no había nadie en casa.
Pronto, el muñeco comenzó a causar daño, rompía de todo pero siempre el niño era al que todo el mundo culpaba. Robert heredó la casa y murió en 1972, por lo que la casa fue comprada por otra familia. Una niña que acababa de mudarse encontró el muñeco en el ático e instantáneamente sintió miedo.
1
Ella dijo que el muñeco estaba vivo y quería matarla. El muñeco, finalmente terminó en una galería de arte y museo histórico en Key West, donde permanece hasta nuestros días. Por extraño que parezca, los visitantes del museo deben pedir permiso para tomar una fotografía del muñeco. Si no lo hacen, la leyenda dice que el muñeco te maldecirá.
El museo exhibe las cartas de individuos “malditos” que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su foto, y piden ser liberados de su hechizo.
2. Cuernos 
2
Esta figura diabólica ha sido utilizada en varios ritos terribles, y se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. Es un ídolo satánico que se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.

3. El espejo de Myrtles Plantaition 

3
Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos y del mundo; queda en una plantación que se remonta a 1796 y fue construida sobre un cementerio indígena.
Se dice que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales ocurrían casi diariamente, pero de lo que más se habla es de un espejo que llegó a la casa en 1980. Los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen del espejo, así como huellas de manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal.
falta
La leyenda cuenta que el espejo contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos. Ellos fueron envenenados. Aunque la costumbre dicta que los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus queden atrapados, este espejo no estuvo cubierto, por lo que la creencia asume que las almas siguen “viviendo” allí.
4. El piano del terror 
falta 1
Forma parte de la gran colección paranormal, y su historia cuenta que atormentaba a sus dueños cuando comenzaba a sonar solo.
5. El vestido de novia 
5
En 1849, una niña de una familia rica llamada Anna Baker, se enamoró de un trabajador del hierro de clase baja. El padre de Anna, Ellis Baker, se negó a que se casaran, desterrando al joven de su ciudad natal de Altoona, Pennsylvania y condenando a su hija a una vida de soltería.Anna estaba tan enojada con su padre que nunca se enamoró y se casó y se quedó amargada y enfadada hasta su muerte en 1914.
Antes de que su padre enviara a su amado lejos, Anna había elegido un vestido de novia hermoso que tenía la intención de llevar en su boda. Cuando no se produjo la boda, otra mujer rica de una familia local, Elizabeth Dysart, usó el vestido en su lugar. Años más tarde, el vestido de novia se le dio a una sociedad histórica, y, finalmente, la mansión de Baker se convirtió en un museo.
El-vestido-de-novia
El vestido de boda se coloca en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna Panadero. Después de su muerte, los visitantes afirman ver el vestido moverse por su cuenta, sobre todo durante las lunas llenas.
Los investigadores han buscado circunstancias naturales pero se han venido con las manos vacías. Nadie puede estar seguro de por qué el vestido a veces se mueve sólo, aunque muchos especulan que la novia despechada, Anna Baker, ha recuperado su vestido.
6. La tumba de Bathsheba Sherman 
6
Los Warren llegaron a la casa con un grupo de investigadores paranormales, sin saber nada de la historia. Lorraine entró en la cocina y anunció que sentía una presencia muy oscura y que su nombre era Bathsheba.
Después de investigar en archivos locales, los Warren anunciaron que la casa estaba embrujada por Bathseba Sherman, que vivió allí a principios del siglo XIX y que fue acusada de asesinar a un niño para sacrificarlo a Lucifer. Los Warren dijeron que, antes de ahorcarse, Sherman maldijo a todos los que decidieran vivir en aquella casa.
Pero el folklore local tiene una versión diferente de la historia: que Sherman murió “de una extraña forma de parálisis” o que “se convirtió en piedra”, algo muy apropiado para adornar la historia de cualquier bruja local. No hay datos suficientes que permitan decir que Sherman fuera una satanista. Pero sí que parece ser que cuatro de sus hijos murieron antes de cumplir los cuatro años, aunque uno alcanzó la edad adulta.
También es cierto es que Sherman fue juzgada después de que un niño muriera misteriosamente cuando estaba a su cuidado. La causa de la muerte fue una aguja que se le clavó en la base del cráneo. Aunque Sherman fue absuelta, poco pudo hacer para evitar que los vecinos la culparan de esta muerte y extendieran el rumor de que era una adoradora del diablo.
7. Annabelle, la muñeca poseída por un demonio 
7
Annabelle, fue una muñeca poseída por un Demonio, en 1970, una mujer fue de compras a una tienda de segunda mano y compró una muñeca Raggedy para su hija, que estaba en la universidad. A su hija le gustó y lo puso en su apartamento, pero pronto ella y su compañero de habitación, notaron cosas extrañas que sucedían implicando a la muñeca. A menudo la muñeca aparecía en otra habitación a pesar de que nadie la había tocado.Además ellos encontraron pequeños trozos de papel de pergamino con letra infantil garabateado en ellos.
Las chicas asustadas se pusieron en contacto con un médium, quien les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña que había muerto en el edificio de apartamentos. “Annabelle”, dijo que le gustaban las chicas de la universidad, y que quería quedarse con ellas. Ellas le dieron el permiso. Por desgracia, este permiso dio pie a una mayor actividad paranormal en su apartamento, incluyendo el ataque a un amigo por la muñeca una noche.
6-victimas-de-Annabelle
Al final, las chicas contactaron con los investigadores Ed y Lorraine Warren. El dúo pronto descubrió que la muñeca no está poseída por el espíritu de una niña en absoluto, sino que está poseída por un demonio que había mentido sobre su identidad con el fin de acercarse a las chicas, tal vez con la intención de poseer una o a ambas. Las chicas dieron a “Annabelle” al Museo de ocultismo en Connecticut.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Ghost palace- Bali Indonesia

 GHOST PALACE


El palacio habla de su pasado ilustre. Los lugareños ahora lo llaman el palacio fantasma y debe valer más de $ 100 millones. Todavía establecido en un contexto sereno y pintoresco, este Palacio Fantasma abandonado en Bali tiene tantas historias envueltas en sí mismo.
Una vez parte de un plan para ser un proyecto costoso para convertirse en una de las lujosas propiedades de Indonesia, las puertas nunca se abrieron al público. Una pausa queda detrás de las razones que podrían haber estado detrás de la prevención de un proyecto tan ilustre para ver la luz del día.
El mobiliario y el piso de mármol están intactos, pero por una razón desconocida, el hotel ya está a la venta.
El hotel está custodiado en la entrada principal y aquellos que quieran visitar este palacio Fantasma pueden hacerlo con tan solo $ 1.


PI Bedugul Taman Rekreasi Hotel y complejo, también conocido como Ghost Palace en Bali, Indonesia, sigue siendo un lugar turístico, pero como un palacio embrujado abandonado. El complejo fue construido en la década de 1990, pero nunca pudo ver una apertura.

La historia del palacio fantasma de Bali


El turismo fantasma se está volviendo cada vez más popular ahora. Es un hechobastante sorprendente sobre la industria de la hospitalidad ver que la caza de fantasmas se vuelve cada vez más popular con el tiempo.
Mientras que varios tipos de turismo de aventura siempre han sido populares para todo tipo de viajeros en todo el mundo, pero probablemente los tours fantasmas van a estar compitiendo con muchas otras formas de aventura. Y, así nos hemos asegurado de que este Ghost Palace en Bali reciba una mención especial en uno de nuestros mensajes debido a los hechos asociados que lo hacen interesante y espeluznante.
Entonces, sigamos con la historia. Alerta de spoiler: no hay imágenes fantasmas ni videos en ninguna de las menciones de viaje a este lugar.


El spookiness es más debido a esta historia y ubicación. Es un hermoso palacio que habría sido un hotel de lujo, pero la historia tenía otros planes que la convertían en una gran mansión embrujada.

La historia detrás del fantasma embrujado Palace en Bali

El Ghost Palace Hotel, típicamente llamado PI Bedugul Taman Rekreasi Hotel and Resort, tiene una rica historia en él, pero hoy en día, las malas hierbas y los insectos se han apoderado de él.
Hay todo tipo de historias que envuelven el Palacio Fantasma.
Según una historia, el desarrollador de bienes raíces era corrupto en sus prácticas comerciales y luego maldijo. Lo llevó a la bancarrota.
Según una segunda historia, el hotel estaba abierto para huéspedes y trabajadores que simplemente desaparecieron una noche.
Y son ellos los que recorren los pasillos del hotel. Otros parecen pensar que la presencia sobrenatural del hotel es el resultado de los espíritus de los trabajadores de la construcción muertos.
La exactitud de la historia del hotel no se puede determinar oficialmente. Se cree que comenzó en la década de 1990 (la mejor estimación es 1997) y como un proyecto favorito de Tommy Suharto, el hijo del ex presidente indonesio Suharto.
El joven Suharto fue condenado a prisión por ordenar el asesinato de un juez de la Corte Suprema de Indonesia.

Este juez lo ha encontrado culpable de cargos de corrupción. Cuando esto ocurrió, la construcción del hotel se detuvo por completo y aún así comenzó nuevamente.
Ha sido abandonado durante más de 10 años, y el edificio tiene muchos de los accesorios y muebles del hotel para sus huéspedes.
La gente visita este lugar, que de otra forma hubiera sido un gran hotel, pero para experimentar la inquietud y la espeluznante en el salvaje entorno paisajístico.
Muchos blogueros de viajes le han dado a este tranquilo y espeluznante Ghost Palace en Bali, la atención que exige. Y, el lugar no decepciona a sus visitantes. Encontrarías espeluznantes enredaderas moviéndose salvajemente en la brisa inquieta en este lugar embrujado.
El hotel que una vez esperaba que los huéspedes de la élite lo habitaran ahora está envuelto en historias de fantasmas.


Debería visitar el Haunted Ghost Palace Hotel y cómo?

Bueno depende de tu elección.
Si eres uno de esos turistas de aventura que aman los lugares embrujados, apúntate. Seamos justos con este lugar. El hotel, que está ubicado en una cordillera, seguramente brindará unas vistas impresionantes.
Bueno, no esperamos que visite Indonesia solo para visitar este Palacio Fantasma. Entonces, si esto parece interesante, encontramos un video detallado filmado por algunos turistas de aventuras.
A través de este video, puede explorar la belleza del PI Bedugul Taman Rekreasi Hotel and Resort que nunca vio la inauguración.


Si está buscando visitar el lugar, Google Map muestra esta dirección que parece bastante precisa en función de las reseñas y las imágenes publicadas.
Sí, se dice que es el Hotel Pondok Indah y está en Baturiti. Eche un vistazo a los comentarios ya que justifican nuestro esfuerzo por dedicar un artículo completo a este abandonado Ghost Palace Hotel.
Las vistas son impresionantes y hay suficiente espeluzniento dentro para emocionar a los amantes de la aventura y de la naturaleza por igual.





Sidney Lewis , un pequeño soldado valiente

El niño soldado más joven de la I Guerra Mundial: volvió del frente por orden de su madre Sidney Lewis se alistó con 12 años y combati...