La casa de los Warren está ubicada en Monroe, Connecticut en Estados Unidos y el Museo está en el sótano del hogar, ahí puedes visitarlo
Ed Warren (7 de septiembre de 1926 – 23 de agosto de 2006) fue un notable demonólogo, autor y escritor. Su mujer, Lorraine Warren (31 de enero de 1927) es una clarividente profesional y médium que trabajaba junto a su marido.
Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo.
Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo.
La pareja a investigado cerca de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera. Entre sus casos destacan su investigación en Amityville, al ser unos de los primeros investigadores que pisaron la casa.
Esta es la casa de los Warren ubicada en Monroe, Connecticut en Estados Unidos. El museo está en el sótano del hogar y puedes visitarlo. Aquí podrás encontrar estos 7 objetos poseídos que te dejaran sin dormir del susto.
1. Muñeco Shadow
En 1896, este muñeco espeluznante pertenecía a un niño llamado Robert Eugene Otto en Key West, Florida. Se lo había regalado un empleado que practicaba la magia negra y que no le gustaba la familia del niño.
El niño adoraba a su muñeco, y con frecuencia hablaba con él. Los empleados que veían al niño comenzaron a preocuparse, y juraron que podían oír una voz fantasmal hablando con el chico.Además los vecinos dijeron haber visto el muñeco pasando de una ventana a otra de la casa de Otto cuando no había nadie en casa.
Pronto, el muñeco comenzó a causar daño, rompía de todo pero siempre el niño era al que todo el mundo culpaba. Robert heredó la casa y murió en 1972, por lo que la casa fue comprada por otra familia. Una niña que acababa de mudarse encontró el muñeco en el ático e instantáneamente sintió miedo.
Ella dijo que el muñeco estaba vivo y quería matarla. El muñeco, finalmente terminó en una galería de arte y museo histórico en Key West, donde permanece hasta nuestros días. Por extraño que parezca, los visitantes del museo deben pedir permiso para tomar una fotografía del muñeco. Si no lo hacen, la leyenda dice que el muñeco te maldecirá.
El museo exhibe las cartas de individuos “malditos” que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su foto, y piden ser liberados de su hechizo.
2. Cuernos
Esta figura diabólica ha sido utilizada en varios ritos terribles, y se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. Es un ídolo satánico que se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.
3. El espejo de Myrtles Plantaition
3. El espejo de Myrtles Plantaition
Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos y del mundo; queda en una plantación que se remonta a 1796 y fue construida sobre un cementerio indígena.
Se dice que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales ocurrían casi diariamente, pero de lo que más se habla es de un espejo que llegó a la casa en 1980. Los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen del espejo, así como huellas de manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal.
La leyenda cuenta que el espejo contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos. Ellos fueron envenenados. Aunque la costumbre dicta que los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus queden atrapados, este espejo no estuvo cubierto, por lo que la creencia asume que las almas siguen “viviendo” allí.
4. El piano del terror
Forma parte de la gran colección paranormal, y su historia cuenta que atormentaba a sus dueños cuando comenzaba a sonar solo.
5. El vestido de novia
En 1849, una niña de una familia rica llamada Anna Baker, se enamoró de un trabajador del hierro de clase baja. El padre de Anna, Ellis Baker, se negó a que se casaran, desterrando al joven de su ciudad natal de Altoona, Pennsylvania y condenando a su hija a una vida de soltería.Anna estaba tan enojada con su padre que nunca se enamoró y se casó y se quedó amargada y enfadada hasta su muerte en 1914.
Antes de que su padre enviara a su amado lejos, Anna había elegido un vestido de novia hermoso que tenía la intención de llevar en su boda. Cuando no se produjo la boda, otra mujer rica de una familia local, Elizabeth Dysart, usó el vestido en su lugar. Años más tarde, el vestido de novia se le dio a una sociedad histórica, y, finalmente, la mansión de Baker se convirtió en un museo.
El vestido de boda se coloca en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna Panadero. Después de su muerte, los visitantes afirman ver el vestido moverse por su cuenta, sobre todo durante las lunas llenas.
Los investigadores han buscado circunstancias naturales pero se han venido con las manos vacías. Nadie puede estar seguro de por qué el vestido a veces se mueve sólo, aunque muchos especulan que la novia despechada, Anna Baker, ha recuperado su vestido.
6. La tumba de Bathsheba Sherman
Los Warren llegaron a la casa con un grupo de investigadores paranormales, sin saber nada de la historia. Lorraine entró en la cocina y anunció que sentía una presencia muy oscura y que su nombre era Bathsheba.
Después de investigar en archivos locales, los Warren anunciaron que la casa estaba embrujada por Bathseba Sherman, que vivió allí a principios del siglo XIX y que fue acusada de asesinar a un niño para sacrificarlo a Lucifer. Los Warren dijeron que, antes de ahorcarse, Sherman maldijo a todos los que decidieran vivir en aquella casa.
Pero el folklore local tiene una versión diferente de la historia: que Sherman murió “de una extraña forma de parálisis” o que “se convirtió en piedra”, algo muy apropiado para adornar la historia de cualquier bruja local. No hay datos suficientes que permitan decir que Sherman fuera una satanista. Pero sí que parece ser que cuatro de sus hijos murieron antes de cumplir los cuatro años, aunque uno alcanzó la edad adulta.
También es cierto es que Sherman fue juzgada después de que un niño muriera misteriosamente cuando estaba a su cuidado. La causa de la muerte fue una aguja que se le clavó en la base del cráneo. Aunque Sherman fue absuelta, poco pudo hacer para evitar que los vecinos la culparan de esta muerte y extendieran el rumor de que era una adoradora del diablo.
7. Annabelle, la muñeca poseída por un demonio
Annabelle, fue una muñeca poseída por un Demonio, en 1970, una mujer fue de compras a una tienda de segunda mano y compró una muñeca Raggedy para su hija, que estaba en la universidad. A su hija le gustó y lo puso en su apartamento, pero pronto ella y su compañero de habitación, notaron cosas extrañas que sucedían implicando a la muñeca. A menudo la muñeca aparecía en otra habitación a pesar de que nadie la había tocado.Además ellos encontraron pequeños trozos de papel de pergamino con letra infantil garabateado en ellos.
Las chicas asustadas se pusieron en contacto con un médium, quien les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña que había muerto en el edificio de apartamentos. “Annabelle”, dijo que le gustaban las chicas de la universidad, y que quería quedarse con ellas. Ellas le dieron el permiso. Por desgracia, este permiso dio pie a una mayor actividad paranormal en su apartamento, incluyendo el ataque a un amigo por la muñeca una noche.
Al final, las chicas contactaron con los investigadores Ed y Lorraine Warren. El dúo pronto descubrió que la muñeca no está poseída por el espíritu de una niña en absoluto, sino que está poseída por un demonio que había mentido sobre su identidad con el fin de acercarse a las chicas, tal vez con la intención de poseer una o a ambas. Las chicas dieron a “Annabelle” al Museo de ocultismo en Connecticut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario